Reformas en Llinars del Vallès

Reformas en Llinars del Vallès

En M&M Multiservicios - Excavaciones, Construcción y Reformas llevamos a cabo todo tipo de reformas y obras en Llinars del Vallès. Además, contamos con profesionales que realizan cualquier labor de mantenimiento. Desde tareas de fontanería, como pueden ser tuberías obstruidas o canalones que se desbordan, hasta trabajos de electricidad como enchufes que no funcionan.

Somos una empresa multiservicios, ¡llámanos!

Somos multiservicio

Nos gustaría hacer mención especial a nuestro Servicio de Asistencia a Personas Mayores o Desvalidas. Este servicio consiste en ayudar a las personas que más lo necesitan en las labores de mantenimiento de su hogar, haciendo que les resulte sencillo resolver los pequeños inconvenientes que les ocurran en el día a día en su vivienda. Nos encargamos de cualquier trabajo que puedan necesitar nuestros mayores o las personas con diversidad funcional. Estas tareas pueden ir desde cambiar una bombilla hasta ayudarles en el manejo de un calentador que deja de funcionar, el arreglo de un grifo, de los electrodomésticos, etc.

 

Tanto si necesitas realizar una obra grande, como si deseas llevar a cabo una reforma pequeña en tu hogar o requieres exclusivamente de nuestros servicios de mantenimiento, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te asesorará en el proyecto y te ofreceremos los mejores servicios de fontanería, albañilería, electricidad, carpintería, limpieza etc.

Por último, nos ocupamos del mantenimiento de comunidades completas y realizamos todo tipo de reparaciones. Además, llevamos a cabo la limpieza de oficinas así como la de cualquier otro espacio. Disponemos también de servicio de paquetería y realización de portes. Si necesitas enviar cualquier cosa, ya sea un paquete pequeño o realizar una mudanza, llámanos y pídenos presupuesto.



Nuestro equipo de profesionales está compuesto por personas con amplias competencias para el desarrollo de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contamos con un servicio de Asistencia a Personas Mayores, ¡pregúntanos!

© 2021 M&M MULTISERVICIOS - EXCAVACIONES, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital